lunes, 22 de septiembre de 2008

S C A R E ~


Primero que nada, quiero agradecer a las personas que comentaron en la entrada anterior, no me había imaginado la amabilidad por parte de ustedes, asique, gracias :)

Así es, tengo miedo, ¿de qué?, ni yo sé... habitualmente tengo miedo, pero no se de qué, miedo a cosas que existen, y otras que no; más bien, existen en mi imaginación: creo mis propios miedos, si, suponiendo cosas y tensinandome por las mismas.
No, no estoy loca (?, sino que pienso demasiado, me pierdo en mi mente, y bueno, con razón no hablo mucho (?, estoy demasiado tiempo absorta en mis pensamientos.
No es que sea introvertida, para nada, creo que es porque soy muy desconfiada... de eso estoy segura.
Sí, soy desconfiada, me cuesta mucho contar mis cosas; pueden contarme las suyas, pero necesito tiempo, mucho tiempo para ganar la confianza de alguien, debe ser porque me han defraudado cuando se los fíe; y al no contarlas, a veces tengo mucho miedo...
Ven, una cosa lleva a la otra, todo tiene su causa y me voy de las ramas
Miedo, expresión, desconfianza... con esas tres palabras describíria cotidianamente mi vida.
Pero no importa, tengo total seguridad de que si me lo propongo, puedo cambiarlo, con el tiempo.

-.No sé, si entendiste esta entrada, creeme que sos gros@ XD

-.Mi blog está feito de apariencia u_u, después lo cambio ^-^

5 comentarios:

Lilii dijo...

Sabés que me pasa lo mismo xD
Pero uno no puede evitar pensar y pensar...
Tratá de no darte tanta manija, si no siempre vas a tener miedo (aunque no soy la más indicada para aconsejarte, jaja)

Besos :)

Anónimo dijo...

Poco a poco se va cogiendo la confianza, ya lo veras.
No tenemos x qué regalar tan facilmente nuestra confianza, nadie nos obliga. Kiza sea d esconderse bajo uno mismo, xo a veces es mejor eso a ke nos hagan daño.
La confianza tiene un precio, y solo el ke te kiera d verdd no le importara esperar a ke se dispersen tus miedos.
Un besito.

Pluummm dijo...

me encanto lo que escribiste la verdad llegue aqui de blog en blog.
no te preocupes en ocacione todos creamos nuestros propios miedos una confecion mi mayor miedo es el fracaso y la falata de cariño :D

my life dijo...

Una persona que me dice soy grosa...hasta ayer para mi vieja era la peor mierda..va siempre lo soy...

en fin...sabes que todos tenemos un poco de miedo..una entrada de mi otro blog se llama asi..
Era www.yaestoymuerta.blogspot...
cambie el nombre del blog y es el mismo...
en una de las entradas me preguntaste por sara y la anorexia..te digo que es un muy buen libro..lo termine de leer en el colectivo y no se como llore...y no es lo que sepa hacer salvo que actue..

hay miles de libros muy buenos, y alguno malo..(no se pero a mi absurdah me parecio muy malo)
pero sara es como que te deja una esperanza, una puerta abierta...
ese libro y otro que se llama sara me bautizaron...

cuidate!

Eydie Harlow dijo...

A mi me gusta la apariencia del blog!
Me gustan las cosas oscuras,
misterio, intriga,
está muy bueno.