lunes, 6 de octubre de 2008

Algo que odio...

Son los trabajos grupales, Dios! Me irritan, me ponen nerviosa y de malhumor. Y tengo argumentos lógicos para justificar ¬¬
En primer lugar, tenemos lo que se dice "los miembros del grupo":
- "No, yo con ella ya hice el trabajo anterior", "No me cae bien, siempre quiere mandonear/no hace nada"
Loco! es un trabajo, T R A B A J O para la escuela, no te está preguntando qué carrera vas a estudiar o con quién te vas a casar -.-

Después tenemos, cuando ya terminó todo el alboroto de los integrantes, "el lugar":
- "Nooo, en mi casa ééésta, sabés el quilombo que me hacen?", "En mi casa están mis hermanitos molestando/el ablañil/plomero/electricista trabajando", "No me dejan llevar a *introdusca nombre*, a mis padres no les cae bien", "En la biblioteca ni en pedo, pareceremos nerds".

Luego, "el horario":
- "Naaaaa, a esa hora me pierdo la novela", "Tan temprano/tarde?", "Tengo peluquería/particular/gimnasio/médico/ir a comer con el presidente".

Cuando ya organizaron todo, viene el problema del "estudio":
- "Es muy largo lo mio y el de ella muy corto", "No es justo, mirá lo que estudia ella, pero mirá!", "*comiendo galletitas y viendo casi ángeles*", "*mandano mensajitos 'importantes'*" ¬¬.

Y por úlitmo, tenemos el día de la entrega:
-"Noooooo, me lo olvidé :", "Pero si yo no tenía que estudiar eso, qué me decis?", "Falto *introdusca nuevamente un nombre*, ahora qué hacemos?, por qué no avisó?"

Conclución, los trabajos en grupo son al pedo, porque siempre hay quilombo, y, en mi caso, la mayoría no lo terminamos de dar .____.'

Otra cosa que odio, es el rencor, me parece que guardarte rencor contra una persona o varias, te llena de energía negativa y afecta nuestro espíritu, pero bueno, lo dejaré para otra entrada.

Ah, por si no sabían, probe un cigarrillo, y yo que pensaba que nunca iba a fumar, pero bueno, aún no se ha convertido en vicio XD.
Mi vida está marchando, emm, no sé si podría decirse 'perfecto', pero, mucho mejor de lo normal, y me alegro muchisimo por ello. Parece como si todo fuera mágico, tan mágico que me lleno de mucha insipación, tanto que me llevó a empezar a escribir mi propio cuento :D!!!
Bueno nada, acabo de ver el MTVLive de SP *-* (L)

Buen comienzo de la semana para todos.

8 comentarios:

Veronica dijo...

gracias por pasar por mi bog..!!
1. a mi tampoco me gustan ni gustaron jamas los flecos..pero vuelven !!

2. los trabajos en grupo son horribles..no entiendo como aun los profes no se dieron cuenta..siempre hay una que se la lleva de arriba...uffff

3. NO EMPIECES A FUMAR !! TE LO VAS A RECRIMINAR TODA LA VIDA..en serio..ahora no te das cuenta..pero en unos años...me vas a contar !! No es malo decir NO NO ME GUSTA..eso es tener personalidad..dale !!!

4. nos mantenemos in touch..pero NO FUMES.
sludos

Veronica dijo...

fe de errtas: la palabra es BLOG jajja

Lucía dijo...

Bienvenida al mundo de la gran catarsis.. despues de largar todo te sentis mejor y alguien en el mundo te lee.

Con respecto a los trabajos en grupo, sabes que? si hay tanto lio.. hace la tuya.. agarrate una parte vos, que sea de un tamaño considerable asi nadie se queja, estudiatela... y dalo vos.. y el resto QUE SE CAGUE. Si estudian o no, depende de ellos.. aca lo que importa es que vos apruebes, si vos ves que los esfuerzos de hacer bien el trabajo en grupo son en vano te conviene hacer eso.. a veces hay que cagarse en el resto, sobrevive el mas fuerte...

Saludos niña, nos leemos

Anónimo dijo...

Con tu criterio todos nos quedariamos de brazos cruzados. En cambio YO me muevo, hago algo para cambiar este entorno de mierda. Además mi fin es prohibir el libro.

antonella dijo...

La cagada de los trabajos grupales a veces es que vos terminás haciendo todo y los demás nada y se sacan la nota que VOS temereces.
Un besito
re lindo el blog (:

marybel_0414 dijo...

hahaha no podrias escribiro mejor, esta perfecto , no te salteaste ningun factor de porqueria(? de los trabajos grupales.

Los odio, ademas de que siempre me toca con los burros, cosa que tengo que hacer todo yo.

Te devuelvo la firma que me regalaste hace como un mes, es que recien ahora volvi...xD

nos vemos!

Siul dijo...

JAJAJJAJ que bien escrito eso! muy bueno recuerdo los ttrabajos en el colegio eran asi... pero peor es en la facultad con gente que no conoces XD y q encima vive lejos,... Buen muy bueno el blog saludos!

Eydie Harlow dijo...

Hermossaa: Toca abajo de mi Ipod Get tracks o Create free, y comenzá a hacer el tuyo.
Tenés qe registrarte en la página qe te aparecé, y ahí ya vas a ver.
Suerteee!!
(y contame cuando lo hagas)
Besote.